Antonio Romero, ingeniero español revoluciona el mundo energético con su generador electromagnético OMEGA RF-5000 que genera energía limpia 100%, supereficiente, ilimitada y GRATIS !!!

Generador Electromagnético OMEGA RF-5000

El ingeniero industrial español D. Antonio Romero, desarrolló y patentó hace ya 17 años un generador electromagnético capaz de funcionar sin ninguna clase de aporte energético, es decir, autoalimentado y autónomo (ENERGÍA LIBRE, FREE ENERGY)  al cual ha bautizado con el nombre de Generador Electromagnético OMEGA RF-5000

Esta fantástica maquina es capaz de generar energía absolutamente limpia 100% dado su carácter electromagnético, supereficiente e ilimitada y absolutamente gratis, donde los únicos costos son los normales de la construcción de la propia máquina y los mantenimientos periódicos que necesita como cualquier otra maquina. Se estima que dicho generador puede trabajar continuamente durante 50 años y claro está,  se puede mantener y repara como cualquier otra máquina y prolongar su vida útil indefinidamente.

…oooOooo…

GENERADOR ELECTROMAGNÉTICO OMEGA RF-5000

GENERADOR ELECTROMAGNÉTICO OMEGA RF-5000

En el siguiente link podrán acceder al la web del D. Antonio Romero para ver detalles, explicaciones y aplicaciones de esta revolucionaria máquina que sin duda alguna terminará abriéndose paso en el mercado energético, dada la actual escasez del petroleo y combustibles fósiles, y la enorme peligrosidad que suponen las centrales nucleares y sus residuos radioactivos como ya sabemos.

http://generadorelectromagnetico.com/

Son innumerables los beneficios que aporta este generador, principalmente que no depende de ningún factor externo como puedan ser el aire, el agua, la electricidad ni ningún otro combustible. A penas necesita mantenimiento y no tiene grandes riesgos de accidentes, ni produce gases contaminantes ni ningún otro residuo peligroso, ya que basicamente esta construida con imanes permanentes y bobinas. Funcionalmente a penas produce ruido en su funcionamiento y puede ser instalada en cualquier parte del planeta, sean cuales sean las condiciones ambientales del entorno.

…oooOooo… 

Escuchen en este audio al representante legal de D. Antonio Romero, D. Miguel Ángel Pliego Gallardo,  en una entrevista que le hacen en dimensionlimite.com con respecto a la presentación en sociedad (Internáutica) del generador OMEGA RF-5000

http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_950757_1.html

…oooOooo…

 EL FUTURO ES AHORA

Anuncios

45 comentarios el “Antonio Romero, ingeniero español revoluciona el mundo energético con su generador electromagnético OMEGA RF-5000 que genera energía limpia 100%, supereficiente, ilimitada y GRATIS !!!

  1. Si hace 17 años que esto existe deberíamos tener todos disponibilidad de energía libre, no hay un solo vídeo ni foto, no hay características técinas, no hay gráficos de curva de respuesta ante cargas, ni variaciones por temperatura, si hay como dicen, un motor de grandes dimensiones funcionando ininterrumpidamente durante un año, habría material estadístico de sobra; y preveen alquilarlos con lo que serán otro endesa o iberdrola.
    Me recuerda mucho a Mike Brady y su fake del motor perendev, actualmente está en una prisión en Suiza después de haber “robado” 2 millones de euros a clientes incautos.
    Si tanto les preocupa el medio ambiente, el planeta y el desarrollo humano sustentable, que cojones esperan para un open-source. Total, ya está patentado, nadie podrá ahora adueñarse de la idea, especialmente la élite no podrá sumirlo en el olvido como las otra 5300 patentes.
    Conclusión: no tengo idea si es cierto o no lo del funcionamiento del motor, pero si es real está en manos de gente que sólo quiere hacer negocio, a pesar de las bonitas palabras del audio, donde no dice absolutamente nada y solo refiere a las ventajas de la energía libre que ya todos sabemos.
    Vamos… a las claras una mentira!

    • Si la maquina se alquila, los fabricantes ganan más dinero eso está claro, pero se beneficia toda la humanidad de una energía gratis, si la maquina se vende junto con su patente, ya no saldrá jamás al mercado esta maquina ni la humanidad se beneficiará de energía gratis,,,, ¿Que es mejor, que los fabricantes ganen dinero y creen puestos de trabajo y riqueza, o que se venda la maquina a alguien que jamás la pondrá en marcha para beneficio de todos y sigamos pagando la energía a precio de oro?

      • hace 100 años nikola tesla creo lo mismo pero gano la avaricia de la gente y el asombro de que un joven estudiante acababa de dividir un atomo pero la tecnologia de energia gratuitatienen mas de 100 años existiendo solo es de que actualicen conceptos de tesla y tienes un revolucionario invento como wl de arriva

    • amigo fede ..usted aprece que no sabe que las grnades empresas del mundo de la ecltricidad..no permitirian una masificacionde la energia libre..de ningun tipo…creo que es obvio qu el dinero domina este mundo….saludos..

  2. Sr. Sotomayor… pues si llevamos tantos siglos desde que los egipcios lo olvidaron… Es una Gran Noticia el saber que nosotros lo hemos recuperado…. Sólo se está recuperando lo olvidado… Y es una Recuparación Fantástica…!!!

    Sr. Fede Yacianci… yo desde luego prefiero pagar un alquiler de una máquina que no contamina, y no le da dimero a los de siempre… y que seguramente me saldrá mucho más barata esta energía que el sucio gasóleo de mi calefacción… … Cuando mi casa se abastezca con un generador así y mi chohe sea movido por esta energía libre, gratuita y absolutamente limpia… aunque tenga que pagar un alquiler del motor de energía libre… Prefiero esto a la Dictatura de la Elite Mundial de Manipuladores… Es muy fácil criticar a los que llegan… Pero son los que dominan hoy el Mundo lo que han de caer de sus torres de oro negro…

    Sres. de lahoradedespertar…
    Necesito más información para alquilar un generador de energía libre para mi casa… Muchas Gracias por su labor, vocación y valentía para liberarnos del yugo del las Corporaciones Multinacionales… ;)))

  3. bueno si un ser que se dice humano.reeinventa un equipo de energia libre que beneficia a toda la humanidad..porque’ no otorgarlo a todos..ensenar como hacerlo y beneficiar a todo el mundo..ese si seria una aportacion maravillosa y te aseguro que tendria estatuas en todo el mundo,y su nombre pasaria a la historia como un liberador del yugo que padecemos pagando este servicio…digo

    • Equipos de ene
      rgía libre ya creó Tesla, y medios para transportar energía sin cables, y ya sabemos cómo acabó el hombre. Y cuántas estatuas hay de Tesla en tu ciudad, Raúl? Hay algunos listados de aportaciones maravillosas que no han llegado al público y cuyos inventores fueron acosados, perseguidos o apartados de sus cargos públicos en universidades.
      Ya podemos ver que las máquinas o inventos de energía libre no están saliendo de investigaciones subvencionadas con fondos públicos. Ninguna Universidad que sepamos está investigando ni planteando la posibilidad de obtener energía libre. Al contrario, reciben subvenciones por seguir manteniendo alternativas poco eficientes al actual modelo energético, pues no tienen libertad en el desarrollo de sus investigaciones ni financiación pública. En la Universidad no se investiga la realidad tal como es, sino como interesa que sea a los poderes que la financian.

      Nadie nos va a liberar del yugo individualmente. Uno decide liberarse del yugo y tiene que mantener esta decisión y colaborar como pueda y descubra…

  4. Todos los hogares deberían poseer un motor reducido de imanes. Gracias al nivel de codicia que poseemos y de irresponsabilidad en nuestros actos, (pues otorgamos nuestra responsabilidad a los políticos y no les exigimos lo que “no sabemos que queremos”) aun somos bastante primitivos, por eso seguimos quemando aceite, petróleo o como lo querais llamar y seguimos manteniendo a las corporaciones energéticas que deberían darnos la energía, agua, etc, a precios muy reducidos. No importa que haya crisis, a ellos les importa un pepino y siguen aumentando las tasas una o varias veces cada año. Vivimos en una dictadura capitalista gracias a nuestra irresponsabildad y a una vida demasiado cómoda que tiene el precio que debemos pagar. Ellos se encargarán de que no tengamos lo que NO pedimos.

  5. Jajajajaja. No se como se pueden creer estas sandeces. Estudien un poco de fisica, ya lo decia Newton, la energía ni se crea ni se destrulle si no que se trasforma. Este experimento propone sacar y crear energia gratis. Esto es imposible, viola todas las leyes de la fisica asi que en este universo esta maquina no funcionaria.

    De escho puede que se consiga un movimiento perpetuo, que es alguel en el que la energía que se produce se utiliza para que se sigua moviendo, esto es posible, pero lo que no se puede es extraer energia de ese mkovimiento, porque a la hora que tu le acoples un generador este dejara de funcionar. Esto es así ya que en los movimientos perpetuso toda la energía p`roducida es empleada para que siga moviendose, pero en el momento en el que se extrae un miserable milijulio de energía este rompe el equilibrio y ya no se tiene la sufuciente energía para que siga duncionando.

    Así que les aconsejo que se informen bien del tema, y que apuesten por otras tipos de energía como la combustión del hirogeno, o la ernergía nuclear de fusión OJO de fusión, que es la que se pruduce actualmente en el Sol.

    • scorpio97, no estoy de acuerdo en lo que estas comentando, por supuesto que se puede sacar energía de los imanes, no hay que acoplar ningún generador, el generador es la misma maquina, o sea, si o si funciona.

    • Sacado de la wikipedia, mas como divertimento que por justificar nada:

      “Newton afirmaba «no hago suposiciones» y estaba convencido de que su teoría estaba apoyada por los hechos. Pretendía deducir sus leyes a partir de los fenómenos observados por Kepler. Pero tuvo que introducir una teoría de las perturbaciones para poder sostener que los movimientos de los planetas eran elípticos, y en realidad no supo justificar la gravedad. Sin embargo, antes de Einstein la mayoría de los científicos pensaban que la física de Newton estaba fundamentada en la realidad de los hechos observados. Hoy se admite sin ambages que no se puede derivar válidamente una ley de la naturaleza a partir de un número finito de hechos”

      Si se consigue hacer funcionar uno (y ojo aplico incertidumbre aqui) de esos motores habra que ponerse a revisar lo que sabemos. Antes de cargarselo habra que demostrar si funciona o no. Aun asi -aparte del cachondeo inicial- realmente uno de los pocos comentarios criticos constructivos explicando cual seria -desde el paradigma cientifico actual- el concepto físico que impediria dicho motor pudiese funcionar.

  6. Realidades para que el eje de un motor electrico jire necesita magnetismo originado por la corriente que pasa por las bobina ok.pero si ya tenemos los magnetos y los imanes colñocados al rededor como si fuera disco de ventilacion por acció y reacción debe darnos pie a buscar alternativa pero recuerden que los grandes capitalistas terminan comprando el negocio de la competencia para destruirla o descreditandola en pro de sus intereces

  7. Todo esto es mentira, no existen los moviles perpetuos de primera especie:
    1) No se puede obtener energia de la nada, se necesita una fuente.
    2) No se puede tener una maquina funcionando ciclicamente sin perder energia.
    La energia, precisamente, es un concepto para cuantificar matematicamente el hecho de que las cosas no surgen de la nada y que las transformaciones de la materia deben seguir unas reglas.
    Los autores de este blog se rien de vosotros.
    Os rogaria, por tanto, que dedicarias un poco de tiempo a poneros al dia en al menos fisica, matematicas y quimica de nivel de instituo. Teneis la oportunidad de aprender a traves de internet; aprovechadla y no os dejeis deslumbrar por fantasias hechas para la mofa.
    PD: Disculpad la falta de tildes, uso un teclado ingles.

    • Observacion: “No se puede” queriendo decir “A dia de hoy no sabemos como”
      Porque no se podia volar, ni se podia viajar al espacio, ni se podian analizar la composición de los cometas con una sonda, ni se podia dividir el atomo…

      Diciendo esto sin estar en desacuerdo -o de acuerdo- con lo que dices, por cierto.

      • Y por cierto:
        corolario al punto 1: a no ser que la fuente de energia no sea aparente al observador.
        y al respecto del 2: cierto a nivel teorico, pero un molino de agua, suspendido bajo una caida de agua genera energia continuamente -aun perdiendo energia cinetica en el proceso- y solo se detiene si se interrumpe su flujo energetico (el rio) o por desgaste mecanico de las piezas.

  8. Es una magnífica noticia. Si se pagara un alquiler simbólico, pero suficiente para generar un negocio que no fuera un abuso como el actual paradigma, donde hasta por consumir energía solar se tiene que pagar un impuesto habría que apoyarlo.
    Algunos hablan de que no se puede obtener energía de la nada…cuando todo está vibrando y todo lo que hay es energía…naturalmente existe la energía de punto cero, y aún hay más que esto. Los que habla de la física newtoniana harán bien en actualizarse un poco, jejeje. Suena a chiste hacerse eco de la física Newtoniana cuando la física cuántica ya es casi el pasado.
    En la medida que cundan ejemplos como este y se pueda hablar de ello sin recibir insultos o descalificaciones o amenazas serán posibles demostraciones masivas, ferias, y demás eventos para popularizar múltiples inventos y organizar su distribución y puesta en marcha.
    Lo normal sería que los que inventan estos equipos puedan vivir dignamente y sean premiados por su aportación y gratificados por sus aportaciones pero con el horizonte de una energía a coste ridículo a medio y largo plazo. Podría pagarse mediante cuotas progresivamente menores a medida que se ha costeado mediante alquiler la fabricación de las máquinas, el beneficio de la empresa, y puesto que la energía producida no genera gastos, reducirse las cuotas hasta cifras simbólicas, mínimas.

    • por dios, vuestra ignorancia no tiene fin… no es desacreditación, es simplemente una observación objetiva. ignorais todo el conocimiento actual en fisica. las leyes de la termodinamica no son fisica newtoniana anticuada que ha quedado obsoleta… ni se ha encontrado en cuantica una violación de las leyes de la termodinámica… ni hay a dia de hoy algo “más” que la cuantica… (preguntale a Brian Greene o Michio Kaku si lo que decís tiene algun sentido). la mofa es cuando gente como vosotros habla sobre ciencia sin tener ninugn tipo de rigor cientifico. hay gente que dedicamos mucho tiempo y esfuerzo muy serio para emplear la ciencia para obtener conocimientos validos, algo que conlleva a menudo una extensa formación y mucha práctica. La ciencia se creó para poder hablar fuera del reino de las creencias y dentro del reino de los hechos y sin embargo aquí estan ustedes hablando en “terminos cientificos” sin argumentos ni ningún tipo de prueba. es aberrante que considereis la pseudociencia como verdadera ciencia y tacheis la ciencia de pseudociencia. no sabeis lo que es ciencia. os sugiero encarecidamente que busqueis la definición y os reviseis un poco la historia de la ciencia para daros cuenta de hasta que punto estais desinformando a la sociedad y dañándola. para más inri vosotros, que en teoría sois “críticos” de internet, pareceis no haberos molestao en hacer mucha investigación de fondo, sino sabríais que esta misma patraña ha sido un bulo de internet ya varias veces. así mismo, a ver si le dais credito a lo que escribe la gente que os lleva la contraria, yo he tenido la decencia de comprobar vuestras afirmaciones antes de darlas por invalidas… salud… mental

      SEAN COHERENTES!!

      • Por otro lado, estando muchas de las grandes mentes cientificas de nuestra generación trabajando hacia las teorias de campo unificado, creo que vale la pena recordar que en el ambito de las interrelaciones electromagneticas es donde mas teorias divergentes existen (utilizo divergentes en el contexto de no-unificadas)
        nuestro conocimiento sobre el electromagnetismo, sus causas, relaciones y efectos dista mucho de ser tan completo como en otras areas de la fisica. Tanto es asi que para que la fisica funcione necesitamos tres teorias diferentes para explicar el funcionamiento observable del electromagnetismo.
        Siendo estas La Gravedad, La Interacción Dèbil y la Interacciòn Fuerte. El mismo fenomeno necesitando de 3 ecuaciones y teorias distintas para explicar como, cuando y porque funcionan sus efectos y porque son tan dispares (Gravitación, Magnetismo y Electricidad siendo elementos de un solo fenomeno) ciertamente implica un campo de la ciencia (como toda ciencia por otro lado) que puede admitir una revision y optimizacion de sus conocimientos.
        Cosa que no sucederá creyendo que ya lo sabemos todo.

      • aunque academicamente no tenga diplomado en cuanto a fisica y energia, pero he leido muy atentamente sobre la energia y la fisica y tengo criterio suficiente como para no solo saber sino comprender que la energia ni se crea ni se destruye. a no ser que esta maquina capture energia en otras formas y la combierta en energia electrica, solo asi seria posible su funcionamiento. yo tengo un proyecto de energia libre dejado en el olvido, por falta de recursos economicos. pero este esta basado en la absorcion de energia termica sin nesecidad de combustible ni una fuente fija o dependiente de un lugar espesifico, y no optube esa idea de nadie mas que de mi imaginacion o creatividad. Basado en mi investigasion de la fisica en libro, y pensaba que esa idea era unica y sucede que alguen que ni siquiera conosco tiene un prototipo o un plano con las mismas caracteristicas aunque el diseño estrategico de funcionamiento diferente,

      • Aunque academicamente no tenga diplomado en cuanto a fisica y energia, pero he leido muy atentamente sobre la energia y la fisica y tengo criterio suficiente como para no solo saber sino comprender que la energia ni se crea ni se destruye. a no ser que esta maquina capture energia en otras formas y la combierta en energia electrica, solo asi seria posible su funcionamiento. yo tengo un proyecto de energia libre dejado en el olvido, por falta de recursos economicos. pero este esta basado en la absorcion de energia termica sin nesecidad de combustible ni una fuente fija o dependiente de un lugar espesifico, y no optube esa idea de nadie mas que de mi imaginacion o creatividad. Basado en mi investigasion de la fisica en libro, y pensaba que esa idea era unica y sucede que alguen que ni siquiera conosco tiene un prototipo o un plano con las mismas caracteristicas aunque el diseño estrategico de funcionamiento diferente, A raizde de lo visto en ese video pondre en marca nuevamente mi proyecto

  9. Pues debo dejar algún comentario instructivo a manera de aporte, creo que el autogenerador está lejos de ser cierto por situaciones tanto económicas como fisicas, en la fisica newtoniana no existe el movimiento perpetuo sino a nivel de laboratorio , bajo estrictas condiciones de ambiente. Y en la fisica cuántica el concepto de movimiento es diferente. Conceptualizar a nivel de máquina un movimiento perpetuo es posible generando su propia energía (masacre a la primera ley de la termodinámica), entonces entraremos en el campo de la ambiguedad con conceptos fuera de línea y experimentando una nueva fisica CUANDO LA QUE EXISTE YA HA SIDO EXPLICADA Y DIGERIDA, Vamos aterricemonos y veamos la famosa máquina trabajando, yo pagaría lo que fuera por verla, y comercializarla, no creo que gocemos de tal beneficio por que las grandes corporaciones la absorverían y no la dejarían tocar la luz del sol.

  10. A los escepticos:
    -Si uno tiene los conocimientos para desmentir algo. Adelante. Informar es compartir y compartir es el mundo del mañana que hacemos entre todos.
    – Todo el mundo tiene derecho a hacer sus elecciones vitales, estemos o no de acuerdo con ellas, yo (por mucho que me gustaria que no fuera asi) creo que es posible que esta maquina sea un timo, (tambien creo que pagar la factura que nos cobrarà endesa es un timo, asi como es un timo el “peaje” sobre las energias renovables a ser impuesto en españa) pero cada cual tiene el derecho a hacer sus elecciones sobre lo que cree.
    – Dicho esto, el pensamiento cientifico y el dogma cientifico son dos cosas diferentes.
    Una cosa es demostrar (y para eso tambien hacen falta datos y pruebas) que algo no funciona. Eso es pensamiento cientifico. Proposicion teorica, experimentación, comprovación y postulacion final de teoria. (siempre una teoria de como o porque algo funciona serà la mejor aproximacion desde nuestro nivel de conocimientos sobre el universo) El pensamiento cientifico siempre està dispuesto a repostularse, a revisar teorias y conceptos.

    Y la otra es decir que no puede funcionar porque ya esta demostrado como funciona. Eso es dogma. No surge de la aplicacion del metodo en el caso que nos incumbe sino de prejuicios infundados.

    Ni yo puedo demostrar que ese aparato funciona ni ustedes demostrar que no lo hace sin tener un modelo y hacer una bateria de pruevas.
    Escudarse en la argumentación cientifica para poner su opinion por encima de las demas personas no tiene nada de cientifico.

  11. La mayoría de quienes nó están de acuerdo, en que un motor magnético funcione, dicen que la energía no se crea ni se destruye, razonamiento lógico, y además de razonamiento , Ley. !!! Pero nó olvidemos por favor, que nuestro planeta, por sí solo, es un gran generador magnético, por lo tanto, ahí tenemos la fuente de energía…. Solo necesitamos saber aprovecharla, y dejarnos de críticas estúpidas !!!!

  12. Lo mismo ocurre con un el descubrimiento que ha hecho la compañia Blacklight power , una reducción del atomo de hidrogeno que lo llaman hidrino, en el proceso libera una energia increible, en la práctica funciona pero va en contra de todas las teorias obsoletas que controlan las patentes a capricho. Os dejo el video de presentación, en la pagina web se encuentra toda la información. Un litro de agua genera 10Mw…… Increible.

    http://www.blacklightpower.com/10-mw-generator/

  13. Bueno… estoy leyendo mucho argumento en contra de este motor basándose en la física… primero aclarar que no creo que exista dicho motor ya que se ven en internet cientos de vídeos de personas que supuestamente han construído motores de este tipo… si eso fuera cierto… la gente de muchos sitios construirían sus propios generadores domésticos al igual que hay mucha gente que construye sus propios paneles solares para tener agua caliente en casa… y como vemos eso no ocurre con los generadores… por tanto no debe ser cierto…
    pero lo que si digo es que no se puede esgrimir como argumento lo que la ciencia dice hasta la fecha… lo de que la energía ni se crea ni se destruye… simplemente se transforma… pq esa misma ciencia no es capaz de decir como es posible que los cuerpos celestes se alejan del punto del bigbang acelerándose… cuando la lógica dice que al estar el centro de gravedad del universo en ese punto se debería producir una continua deceleración en lugar de una aceleración… entonces que explicación da la ciencia? que debe existir una materia que atrae a los cuerpos celestes que no vemos… y como no la vemos… la llamamos oscura… y que es? ni idea… nadie sabe decir nada… pero según los cálculos que han hecho debe ser mucho más abundante que la materia que si vemos…
    esa misma ciencia trata de encontrar una explicación coherente a las leyes fisicas (teoría unificada) y el único camino encontrado para lograrlo ha sido sacarse de la manga ocho dimensiones adicionales a las 3 que todos conocemos… donde están? ni idea… la ciencia no puede explicar nada de esto… simplemente pueden mostrar los cálculos… y los cálculos… para que funcionen dicen que hay 11 dimensiones (10 mas la coordenada que define el universo)… ciencia ficción? pues no sé… nadie puede dar una explicación demostrable a excepción de los cálculos sobre papel…
    la ciencia tampoco explica el motivo por el que existimos… no me refiero a que pensemos de donde viene el hombre… y quien creo el mundo… me refiero a cuestiones físicas… lo lógico es que exista un equilibrio en el universo… un estado neutro… y que significa eso? que exista la nada absoluta… sin perturbaciones… y en el caso de que se produzca alguna perturbación… ésta se contrareste con aquello que la provocó y vuelva el equilibrio… bueno… pues vosotros lectores y yo… y el ordenador con el que estoy escribiendo esto y el aire… y la luz… y los pájaros que cantan en mi ventana por las mañanas… todo somos una perturbación con continuidad en el tiempo sin explicación para la ciencia… puesto que la materia no debería existir… como he dicho el estado natural del universo es la nada…. y en el universo pueden aparecer perturvaciones en las que aparece momentáneamente materia y al mismo tiempo antimateria… en el mismo volumen y con las mismas características pero de signo contrario… y ambas perturbaciones tienden a volver a unirse para contrarestarse y volver al estado de equilibrio… entonces… de donde sale la materia de este universo? donde está nuestra antimateria correspondiente? donde está mi antiyo? pq no nos juntamos de nuevo para conseguir el estado de equilibrio? la ciencia no lo explica ni lo puede explicar…
    tampoco puede explicar que son la gravedad y el magnetismo… únicamente se ha calculado y experimentado… pero no se conoce su origen y verdadera naturaleza… si… se dice que la gravedad es una curvatura del espacio que los cuerpos provocan por el simple hecho de tener masa… y que es la masa? y en que consiste esa curvatura? yo no veo nada curvado a mi alrededor…. lo más que se ha llegado a decir es que puede ser un efecto provocado por las partículas elementales que lo componen todo al bailar entre las distintas 10 dimensiones (pero no eran 11? ya dije que una era la coordenada que define el universo) y que energía permite a estas partículas moverse de unas dimensiones a otras? y de donde sale la energía que produce esas fuerzas? cual es su origen? pq se mantienen esas fuerzas si no se les aplica energía?
    lo que quiero decir… para quien no lo haya querido entender… es que no sabemos nada… y me parece demasiado presuntuoso no poder aceptar que no sabemos nada… y negar que pueda haber modos de aprovechar flujos de energía que no conocemos y no controlamos pero que vemos que tienen efectos sobre la materia como el magnetismo y la gravedad

  14. veo….y no veo…….veo que se mueve…pero no veo….con que se mueve…..todo se reduce a esto.
    los felicito por el debate…

  15. La ignorancia mata. Energía libre hay desde hace SIGLOS. Si la gente sigue mirando tele y estudiando en el colegio jamas va a conocer la verdad. eso es todo el que quiera “ser libre” que investigue a fondo.por el contrario ……. el que quiera seguir a la manada y creer que lo que existe es lo que nos han enseñado en “CIENCIA”…… y no estoy afirmando que este artefacto entregue energia gratuita solo digo que ya hay cientos de inventos que cumplen la misma funcion es mas en webs “.onion” hay planos y documentacion para ARMAR UN GENERADOR ELECTRICO CON UNA BATERIA DE 12V DE VEHICULO Y DURA AÑOS (HASTA QUE LA BATERIA CUMPLA SU VIDA UTIL) SALUDOS OJALA QUE MÁS GENTE DESPIERTE

  16. si tanto les preocupa el medio ambiente produzcan esta maquina, aseguren la patente y véndanla como arroz.
    pero claro este es otro ladrón peor. xq a las actuales generadoras de energía les cuesta producirla y mantenerla pero este tio quiere hacer dinero contante y sonante todos los meses por el alquiler de esta maquina que genera energía libre y con costo de operación 0

  17. donde se encuentra esa maquina el peso total cuantos cientos o miles de kws produce cual es el precio que materiales utiliza si no me contestan sacare la conclusion que es falso y que solo esperan obtener beneficios por el engaño vivo en ecuador america del sur con inteligencia de 140 honesto real y veridico mi correo-nelsonizacalapaqui@gmail.com los mensajes llegan directo a mis ordenadores .

    • Está claro que esto sigue parado ya varios años sin avance de ningún tipo. Antonio Romero ya lo tiene listo, le funciona. ¿Porqué entonces estaba recaudando 1€ para la investigación? ¿Porqué después de tantos años no suelta más información? ¿Porqué sigue todo cómo el primer día? ¿Le da verguenza confesar que las eléctricas ya le sobornaron o le compraron el patente? ¿O ya le secuestraron?
      Creo que lo que pasa es que la gran mayoría que visitamos esta página nos gustaría que sea así, y que Antonio Romero sea honesto. Que estamos seducidos por la dulce creencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s