THRIVE, el documental, Energía Libre

Parte del “plan” es ocultarnos la realidad de la energía libre. El uso de energía gratis y beneficio para la Humanidad.

¿Sabías que la energía que un ser humano necesita para sobrevivir se puede conseguir de forma autónoma y gratuita? ¿eres consciente del dinero que ahorrarías si tuvieras tu propia energía gratis? ¿y si un día tu coche funcionase con agua? . Descárga esta información, pruébala , ayuda en su desarrollo y difúndela.

Puedes descargar esta información aquí o en webs similares
http://www.filecrop.com/ENERGIA-LIBRE-PDF.html

Guía práctica-Energía Libre

El uso de la ENERGÍA LIBRE

 

Grandes corporaciones dominantes estan evitando el desarrollo de nuevas lineas de investigación relacionada con la busqueda de energías que hasta ahora se las conoce como “alternativas”. No es coincidencia. Corporaciones de la actualidad están provocando una dependencia económica con energías obsoletas, tales como el petroleo , electricidad de alto coste , etc.

 

SKYWATCH

 

THRIVE, el documental que revolucionará tu modo de ver el mundo

Un excelente documental que recomiendo ver, sí o sí.
Tiene muchísima información que puede ser muy dura de asimilar si no estás familiarizado o no has seguido una línea alternativa para documentarte.
Unificar tantos temas y de tan distinta materia como la alimentación y la energía libre es un gran esfuerzo que ha tenido que hacer los productores de este documental. Pero les ha quedado genial.

Los gráficos para explicar la forma del toroide son excelentes y para aquellos que somos más de arte que de ciencia, nos viene fenomenal poder ver los crops circles en 3D.

Entrevistan a varios expertos tanto en ciencia, política y espiritualidad. Entre ellos está el científico suizo de origen iraní: Nassim Haramein que tuve el placer de conocer en la conferencia que dio en Barcelona y me ha hecho especial ilusión ver que su trabajo está siendo reconocido. Ojalá pronto pueda distribuir su ingenio para que todo el planeta pueda tener energía libre, gratis y limpia.
Y no es un sueño, es una realidad. Nos enseñó varias fotografías de su proyecto con sede en Hawai, financiado solo con donativos de particulares.
Aprovecho para compartir algunas fotos de la conferencia, aunque se ven horribles.(Pienso en broma que quizá tiene todas sus moléculas agitadas y por eso a más de uno nos salió la foto así) Pero una no tiene el placer de conocer todos los días a un gran genio de la física como él y no me puedo andar con remilgos. 🙂

El documental comienza hablando de que el verdadero problema de la crisis mundial es que la energía está en manos de cuatro poderosos y mientras la energía no sea libre jamás habrá una auténtica salida real a la pobreza. Ya que si se impide que la energía fluya de manera gratuita entre todos los pueblos de mundo, será más fácil mantener el control sobre la población y así obligarnos a tener que depender del petróleo, de los créditos, de la industria etc… Y todo estos temas van siendo hilados hasta que el narrador va desenmascarando a los verdaderos criminales que mantienen al mundo bajo su control.

El tono se va haciendo cada vez más duro pero es una necesidad ver que estamos en una cárcel para poder salir de ella. Mientras sigamos pensando que todo está bien, que no pasa nada y que es normal vivir así, estos delicuentes podrán seguir robándonos en nuestra propia cara y encima cobrarnos interés por ello de por vidas.

Hay que verlo hasta el final para que pueda equilibrarse la energía de rabia e impotencia que va surgiendo desde el corazón mientras recibes la información tan explícita y detallada. Luego el final te entrega las llaves para que seas tú mismo el que comience a dar un paso hacia delante, un paso para reclamar tu propia libertad.

No hay gestos pequeños, no somos insignificantes, somos, unidos una gran fuerza que los mantiene a ellos y a todas sus maquiavélicas estructuras en pie. Así que un gran grupo de gente despierta y unida puede realmente generar grandes cambios.
No lo dudes.
En lo único que no estoy de acuerdo con el documental es en el tema de la eugenesia. No tiene mucho sentido querer exterminar a una gran parte de la población; ya que ningún granjero mataría a sus propias ovejas. Realmente son las que le proporcionan la leche, la lana y la carne. Hay algo más allá, más profundo que tiene que ver con una gran cosecha, y no es física sino espiritual. Pero ese es otro tema que explicaré otro día.
Que lo disfrutéis y lo compartáis con el mayor número posible de personas. Es ya el tiempo de sacarnos las vendas.

THRIVE español parte 1 from fredbonilla on Vimeo.

THRIVE español parte 2 from fredbonilla on Vimeo.

Publicado por 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s