¿Hemos perdido el sentido común?

Aqui tenemos técnología del siglo XIX (Tesla):

Transferencia inalámbrica de energía eléctrica, armas de energía directa, radio, bombilla sin filamento o lámpara fluorescente, dispositivos de electroterapia, sistemas de propulsión por medios electromagnéticos (sin necesidad de partes móviles), bobina de Tesla(entregaba en la salida una energía de alto voltaje y alta frecuencia), principios teóricos del radar, submarino eléctrico, oscilador vibracional mecánico, teslascopio, control remoto, impulso gravitacional atómico, aviones STOL.Por cierto, Mileva Marić, mujer de Einstein tambien era serbia como Tesla y parece ser que compartieron “ideas”!

Aqui, tecnología del siglo XXI:




Es decir, ¿todavía crees en las guerras por petróleo y energía?, ¿en planetas finitos y recursos limitados? , o por el contrario…….


¿piensas que el mason Julio Verne no era tan visionario y sabía algo más?. Vamos, que algo “se les ha olvidado” contarnos en los últimos 120 años.



Tú decides!

Vórtices de energía toroidal por todas partes

 Sabías que para la ciencia oficial la gravedad no tiene explicación; la laguna de la física es que se puede calcular todo y se puede predecir ya que funcionan como LEYES: son arbitrarias e inviolables.
La gravedad no tiene explicación a no ser, como diría Haramein, que el centro de la Tierra fuese una singularidad…pero claro, eso implicaría evidenciar que la distribución de la energía es tipo toroide, con entradas y salidas. Como las galaxias y como el cuerpo humano.Ondas escalares (frecuencias de Schumann) por todos lados,que son la base del funcionamiento de la acupuntura por ejemplo.Todo el universo siguiendo un patrón fractal.

…aunque también, nos llevaría al tema de la obtención de energía de punto cero,energía gratuita, limpia, sostenible…

MODE IRONIA ON
Uff, …y sobre todo creer en Tesla y en todas esas chorradas conspiranoicas de que todo esto ya estaba inventado en el siglo XIX…. MODE IRONIA OFF (¿Os imaginais lo que puede haber desarrollado un gobierno con esta tecnología durante los ultimos 120 años , con financiación ilimitada?)

….Y que el Sol también fuese otra singularidad, un agujero de gusano . Circulen, circulen, no hay nada que ver, no hay nada que ver!

No tengan miedo, todo va a ir bien; no les demos el poder. Todo esto es ya una realidad latente a punto de estallar, y hacerse patente, si nos dejan. Antony C. Sutton (Univ. California) ya esclareció el fraude de la Guerra Fría y actualmente se esta poniendo en cuestión que posean y/o exista tal poder destructivo de la bomba atómica .Se que es difícil de aceptar porque la propaganda ha sido mucha pero ya desde lo de Hiroshima hay muchas cosas que no encajan.

Mao decía: “Las bombas nucleares son tigres de papel”. Y yo digo que se alardea de lo que no se tiene. Estoy empezando a pensar que los que dicen que Hiroshima se destruyó mediante un bombardeo incendiario convencional pueden tener razón.No existe cráter porque supuestamente exploto en el aire a pesar de que no existen vídeos de pruebas modernas en altura. ¿Por qué no está quemado el techo del edificio en primer plano?. ¿Por qué está intacto ese edificio?,¿por qué no hay objetos “tumbados” radialmente?

Hiroshima y Nagasaki son prosperas y sin restos de radiación actualmente (algo falla)
Desde 1945 oficialmente ha habido más de 2000 detonaciones nucleares, y dada su capacidad destructiva, se hace difícil creer que no estemos ya fritos dado su supuesto poder destructivo, a pesar de que se diga que muchas se realizaron bajo tierra.

Veremos.

Fuente: http://despiertateya.blogspot.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s