Russian Rotary Vane Engine

Tecnología de Rusia, un nuevo concepto de motor de combustión que se puede aplicar a cualquier tipo de vehículo, tierra, mar y aire, y también en el hogar o la industria, ya que esta maquina también es un generador de energía eléctrica, y se le puede utilizar como fuente de producción energética para viviendas e industrias.

Una bonita maquina y una animación en 3D magnífica. Una buena presentación para este tipo de motor multiuso generador, que posiblemente de mucho que hablar en lo sucesivo.

2-D and 3-D Animations and Inside Workings of the MYT Engine, 14-inch Version

Anuncios

2 comentarios el “Russian Rotary Vane Engine

  1. No hemos perdido nada solamente sin saberlo estamos resibiendo la influencia mental de seres superiores pues el hombre tiene mas o menos 60 millones de años cegun los cientificos y antropologos y mi pregunta es que paso con con el cerebro dee el hombre digamos de 120 años para aca.? Antes de. Esos 120 años la humanidad se movia en barcos de vela o en carruajes jalados por animales y en menos de cien años ya llegamos a la luna he incluso traspasAmos nuestro sistema solar!!!!!!quien nos esta soplando en el oido???I?

    • Pasa que ahora se le da mas importancia a la ciencia, antes cuando se inventaba algo innovador y se mostraba la gente te decía que estabas loco, Estudio Diseño Industrial y eh aprendido que la ciencia en la edad Media se estanco y la sociedad se volvió mas religiosa, (cito una pregunta de un Profesor mio) “¿porque la gente en la Edad Media creían que la tierra era plana, si en la Edad Antigua los Griegos llegaron a calcular el tamaño de la Tierra y creían que era una esfera perfecta?”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s