John Hutchinson, otro genial inventor olvidado.

John Hutchinson

En el actual post les voy a presentar  un personaje extraordinario de esos que parecen sacados de las caricaturas. Su nombre es John Hutchison , un científico e inventor canadiense, que desde hace varios años está experimentando con los efectos de las frecuencias electromagnéticas. Muchos sabemos qué resultados obtuvo Nicola Tesla con éste tipo de experimentos, diferentes fuentes de energía alternativa e infinita que podríamos estar utilizando actualmente sin afectar ni degradar más nuestro medio ambiente .  Inventos con resultados que no podríamos ni imaginar. Inclusive doblando el tiempo y espacio.. en fin. Mucha información que se ha ocultado por diferentes razones e intereses.

Sin embargo, aparece éste increíble científico divertido, y comienza a percatarse del poder que tiene ésta tecnología! Uno de los experimentos más recientes lo realizó en colaboración con la americana Nanzy Lazaryan y consiste en emitir frecuencias sonoras específicas, con matemáticas particulares (frecuencias antiquísimas, que utilizaban nuestros ancestros para sanar. Las frecuencias están relacionadas con las frecuencias solfeggio, cantos gregorianos, cuencos tibetanos que sabemos son increíblemente sanadores pues armonizan nuestras frecuencias.)

Estas frecuencias han sido lanzadas al  Golfo de México para limpiarlo tanto del trágico derrame de petróleo del año pasado que ha afectado tanto a nuestro planeta, como de las toxinas que después depositaron en el agua para “limpiarla”. Tristemente ésta sustancia ha sido igual o más tóxica que el mismo petróleo tanto para el agua como para todos los animales y plantas que habitaban en ella. Ésta toxina también ha afectado y lo sigue haciendo, a miles y miles de personas que viven cerca al Golfo ya que toda su alimentación, sus aguas, su aire se ha visto contaminado gravemente. Ya se han visto los efectos que esto ha producido en humanos y ni se diga en animales, pues lo que hace ésta toxina es comerse los tejidos grasos para descomponer el petróleo. Asi que muchísimas personas actualmente han caído gravemente enfermas con diferentes síntomas como pérdida de memoria, hinchazón en la piel, quemaduras en los ojos y en la piel y muchos otros síntomas horribles.

La buena noticia es que éstos dos increíbles científicos se aventaron la gran tarea de purificar el agua por medio de éstas frecuencias que finalmente lo que hacen es regresarle al agua su frecuencia natural , su natural armonía.

Éstos dos científicos independientes llevaron un laboratorio portátil con todo su equipo de audio hasta  el Golfo de México para  emitir éstas frecuencias en el agua.Ya habían hecho algunas pruebas anteriormente comprobando que efectivamente la jarra de agua contaminada por petróleo y otros químicos quedaba perfectamente limpia. Pero y qué sucedía con el petróleo , a dónde se iba? Al parecer, las moléculas se descomponen con esas frecuencias y regresan a su estado natural del carbon.  Ellos dicen que es como si el agua se  ”receteara”. Es decir, se le regresa al agua la frecuencia que le corresponde.

Hutchison y Lazaryan nos cuentan que cada vez comienzan a emitir los sonidos al minuto empiezan a aparecer lo que ellos llaman como “groopies”. Se refieren nada más y nada menos que  delfines, aves y muchos otros animales que se ven atraídos por éstas frecuencias. Un día dicen que apareció hasta una orca, en donde nunca aparece!

Los resultados de éstos experimentos han superado por mucho sus expectativas. Las universidades analizan el agua después de haber sido expuestas a estos sonidos(frecuencias) y se dan cuenta de que la contaminación del agua ha descendido a 7 partes por millón a menos  -1 de una parte por millón en muy poco tiempo! Los habitantes del área comentan que los delfines , aves han vuelto junto con grandes cantidades de peces incluso a pocos kilómetros de los puntos en donde se emitieron las frecuencias.

Ahora mismo están siendo utilizadas éstas frecuencias para bajar paulatinamente los niveles de radioactividad en diferentes áreas del espectro, después de lo ocurrido en Japón.

Algunos otros experimentos del “effecto Hutchison” son el aligerar la masa de ciertos objetos muy pesados por medio de frecuencias de radio, y “frecuencias Tesla” para aligerar tanto la masa de la materia que comienza a levitar. Parece que nuestro amigo encontró la fórmula de anti-gravedad de las naves que nos andan visitando.

Sabemos que éstas frecuencias tienen increíbles facultades sanadoras  así que comparto un enlace desde donde pueden descargar éstos sonidos .

http://www.4shared.com/audio/MgvfKH_v/Jonathan_Goldman_-_Holy_Harmon.html

Más abajo pongo algunos videos sobre John y Nancy y su experimento en el Golfo.

Adjunto también página de John Hutchinson y sus increíbles experimentos.

(Encontrarán algunos videos en donde logra que botellas llenas de agua leviten, también rompe una barra de aluminio con frecuencias o la convierte en gelatina..)

Ésta es la ciencia del futuro, la que abrirá todas las fuentes de energía alternativa , la que sanará con sólo escuchar sonidos , la que limpiará nuestras aguas, tierras y  cielos, la que detectará enfermedades sólo con medir tu energía.

http://www.hutchisoneffect.ca

http://www.myspace.com/johnkhutchison

Los videos aún no han sido subtitulados, si alguien tiene la intención de colaborar traduciendo algunos pedazos por favor ponerse en contacto conmigo. (marciavalverde@hotmail.com) Ya hay alguien juntando los pedacitos para poder insertarle los subtítulos.

De esa manera mayor cantidad de gente puede verse beneficiada.

Qué los disfruten!

Marcia

 

 

Publico 3 links más si hay alguien que quisiera reproducir sus experimentos y pudiera ayudar a emitir estas vibraciones para disminuir las radiaciones que se expanden en nuestro planeta.

http://www.myspace.com/johnkhutchison/blog

http://www.youtube.com/user/johnkhutchison1?feature=mhsn#p/search/1/d-ubCyxDRXo

 

 

El inventor John Hutchinson vende su laboratorio de anti-gravedad en e-Bay

El controversial inventor John Hutchinson, famoso por sus apariciones en TV levitando objetos, subasta su laboratorio de anti gravedad por 50 mil dólares.

John Hutchinson ha apercido en decenas de programas de TV, desde National Geographic hasta la televisión japonesa, haciendo levitar todo tipo de objetos. Muchos lo consideran un farsante; otros lo ven como el heredero de Nikola Tesla (de quien Hutchinson dice haber sacado las ideas para construir sus máquinas).

Ahora el inventor canadiense está subastando en e-Bay su famoso laboratorio de anti-gravedad empezando en 50 mil dólares y diez mil adicionales para quien queira asistencia en montarlo. Esta sería una buena oportunidad para probar si su tecnología es verdaderamente efectiva o se trata de consistentes trucos de edición de video. Claro que hay que tener 50 mil dólares muy sueltos.

Militares y científicos han intentado imitar la tecnología de Hutchinson, su llamado “Hutchinson effect”, sin obtener resultados; el mismo Hutchinson en ocasiones ha aceptado no poder replicar los resultados. Además de la anti-gravedad, Hutchinson dice haber desarrollado pilas cuánticas (algo cercano a la energía libre), la teleportación y la transmutación de metales. Aparentmente Hutchinson habría desrrollado un metódo de obtener energía del punto cero y utilizar el efecto cuántico Cashmir.

 

http://www.veoh.com/static/swf/webplayer/WebPlayer.swf?version=AFrontend.5.5.2.1032&permalinkId=v19946822FYKhMjRQ&player=videodetailsembedded&videoAutoPlay=0&id=anonymous

 

Pijamasurf

 

 

Anuncios

2 comentarios el “John Hutchinson, otro genial inventor olvidado.

  1. Pingback: John Hutchinson, otro genial inventor olvidado

  2. Pingback: John Hutchinson, otro genial inventor olvidado. | Curación del Alma- Emisaria del Amor y la Paz.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s